· 

Juntos/as

Hola familias, aquí reportandonos desde Mikita. Que día maravilloso y raro a la vez, hoy vinimos casi todos y casi todas a Mikita y que encuentro maravilloso, nos volvimos a ver con muchos y muchas, después de tanto tiempo. Eso nos dió mucha alegría! Después del desayuno las abejitas y los abejorros, separadamente hicimos nuestros encuentros matutinos y nos fuimos volando al parque a disfrutar del sol aunque estaba anunciado lluvia. Allí observamos otra vez como nuestra Kita brotaba de alegría al encontrarse con sus amigos y amigas de siempre. Al volver, comimos un cuscús con lentejas para chuparse los dedos y a la hora del cuento, leímos sobre colas de dragones, y gigantes bondadosos que lo dan todo por cuidar al otre! 

En el tiempo libre, armamos una corona muy especial para una cumpleañera de lujo y jugamos con legos de imanes, pintamos y no paramos de seguir mirando libros.

A la hora de la merienda, no nos conformamos con pan, sino que nos comimos una torta de chocolate con crema y pingüinos que Ariel trajo para compartir en su día, con cantos y festejos, terminamos nuestro primer día de Kita.