Felices Fiestas!!

Queridas familias, 

Acaba el año, pero no el curso. Hemos llegado a la primera pausa del doceavo año mikitero. Dejamos atrás las grandes medidas anticovid y parece que volvemos a cierta normalidad (aunque después de tanto tiempo enmascarados, ahora los virus campan a sus anchas, y con las defensas tan bajas, vamos de recaída en recaída). Empezamos en agosto con muchas familias nuevas, aunque con muchas parece que lleven años con nosotros. También hubo cambios en el Vorstand, pero gracias a las personas que continuaron, y al gran trabajo de las nuevas incorporaciones, hemos podido ir solucionando los problemas (que no han sido pocos) que han ido surgiendo desde el principio de curso. Verónica dejó su puesto en el Sprachprogramm a Carolin, que volvió después de su baja maternal. Empezaron 11 familias nuevas (bueno, Enzo empezará este enero y tendremos por fin el capítulo de adaptaciones cerrado) con todo lo que ellos supone. Durante cuatro meses hemos vivido en la incertidumbre de si Carolin y Sonja podrían continuar trabajando (por fin hace unas semanas se oficializó que el Sprachprogramm se renueva hasta julio del 2023, por lo que no habrá cambios hasta entonces). Y.. y... y.... No ha sido un comienzo de curso tranquilo.  Por eso....

... desde el equipo de Mikita queremos agradecer la solidaridad, el trabajo y la implicación de las familias para conseguir que en los bajos del edificio número 5 de Maybachufer los niños y las niñas no solo compartan tiempo y experiencias, sino que puedan aprender y a socializarse en un ambiente de respeto y amor. También agradecer las muestras de apoyo (diarias, semanales, puntuales, a viva voz, por escrito, virtuales) que recibimos de vosotros y vosotras. Tampoco queremos olvidar las pequeñas muestras de apoyo y agradecimiento que nos endulzarán y darán algo de chispa a nuestras fiestas (gracias por los regalitos).

Os deseamos todo lo mejor para estos días festivos, y esperamos que el 2023 empiece con alegría y salud para todos y todas. 

Ahhh, y no olvidéis de darle un gran abrazo (real o virtual) a Mimi, que se toma una pausa y no volverá hasta el proximo curso. 

Vuestros y vuestras: Attilla, Carolin, David, Iván, Mimi, Sonja 🫶