DÍA 1. Llegada a el Dorado.
Y finalmente llegó el esperado día del Kitareise!! Con mucha emoción inspeccionamos las habitaciones y hicimos el reparto de camas. Acto seguido a jugar a la playa y al parque del Dorado! Por la noche nos quedamos dormidos/as enseguida después de un día tan intenso!
DÍA 2. Excursión Bernsteinsee: Al día siguiente decidimos realizar una excursión al hermoso Bernsteinsee después del desayuno. Un lugar ideal para explorar y fijarnos en los pequeños detalles de la naturaleza. Nuestra imaginación nos llevó a descubrir fósiles y misteriosas huellas de seres mágicos. Cuando volvimos al Dorado tomamos un baño en el lago. Además Santiago perdió un diente ese día!
DÍA 3. Excursión Wildpark:
El Wildpark es un lugar que, a diferencia de los zoos, los animales tienen más espacio para moverse en un hábitat más amigable. Bisontes, nutrias, pavos reales, alces e incluso lobos!! Acariciamos a unas cabritas, aunque alguna estaba un poco loca 🤪 y golpeó a Iván con sus cuernos. Por la tarde más baños en el lago y construcciones en la arena de tortugas y peces. Después de cenar montamos nuestra propia y pequeña Kinder Disco con los hits de "Die Schule der magischen Tiere". Ya solo quedaba dormir una noche para volver a casa! Aunque nos hubiera gustado quedarnos algún día más!!
Día 4. Vuelta a Berlín!
Empaquetamos las maletas y dijimos adiós al Dorado, ya que volvíamos a Berlin. Ese día ya notábamos el cansancio de tantas emociones vividas fuera de casa. Nuestras familias nos estaban esperando en el parque junto a Mikita!